Páginas

Peliculas

Indice:


· Clerks
· Dogma
· Hook
· Jumper
· Push




Cero en conducta

Sinopsis:

Cuando estás en el instituto nada puede fastidiar tus planes, especialmente si se trata del concierto de Kiss. Pero para llevar a cabo su sueño, Lex, Trip, Hawk y Jan tendrán que hacer de todo: robar un coche, huir del colegio, rescatar a uno de ellos del internado y enfrentarse a madres histéricas y paranoicas.

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://fileserve.com/file/Pjjt6gY



Clerks

Sinopsis:

Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Debido a la ausencia de su jefe, un dependiente se ve obligado a trabajar en un supermercado durante su día libre y a atender a muchos personajes curiosos.

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=YQD7D9F3




Clerks II

Sinopsis:

Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes.

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=IIC13GUN




Dogma

Sinopsis:

La batalla final en la eterna guerra entre el Bien y el Mal tendrá lugar en Nueva Jersey, cuando dos ángeles caídos intenten destruir el universo entero, a menos que alguien logre detenerlos. Estos dos ángeles, Loki y Bartleby, tratan de hallar un modo de acabar con su exilio perpetuo en Wisconsin, cuando se topan con el plan perfecto para regresar al paraíso: la posibilidad de eludir el dogma que les permitirá retornar al Cielo, si pasan bajo el bendito arco de la catedral de Nueva Jersey, eliminando a la vez toda existencia humana. Pero tendrán que enfrentarse a un problema; una persona ha sido elegida para impedírselo... y no tendrá que hacerlo sola. Lo mejor de la pelicula son sin duda Jay y Bob el silencioso.

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://fileserve.com/file/khuhQcM




El Circo De Los Extraños

Sinopsis:

El joven Darren Shan se parece a la mayoría de los chicos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, Steve, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino quiere que un circo ambulante se cruce en el camino de Darren y de su amigo, y algo empieza a cambiar en su interior. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly), ofrece convertirse en su mentor uniéndose al Circo de los Extraños, un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, un Hombre Lobo, la mujer barbuda Madame Truska y un gigantesco presentador llamado Mr. Tall (Sr. Alto). Darren empieza a hacer sus pinitos en este nuevo y oscuro universo, pero no tarda en convertirse en una codiciada presa entre los vampiros y sus letales enemigos, los “vampenezes”. En su lucha por la supervivencia, intentará desesperadamente impedir que la inminente guerra acabe por devorar la poca humanidad que le queda.

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://www.fileserve.com/file/JDBDEma




El Quinto Elemento

Sinopsis:

Nos encontramos doscientos cincuenta años en el futuro, la vida tal como la conocemos se encuentra amenazada por la llegada del diablo en forma de amenaza extraterrestre. Sólo el quinto elemento puede impedir que consiga sus fines tras cada ciclo de cinco mil años de espera. Ella contará con la ayuda de un ex-marine conductor de taxis, Corben Dallas. El diablo cuenta con la ayuda del malvado Zorg que busca beneficiarse del incipiente caos.

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=W8VEHNDJ




El secreto de los hermanos Grimm

Sinopsis:

Alemania, siglo XIX. Jake y Will Grimm son dos hermanos que se dedican a recorrer los pueblos engañando a los pobres lugareños. Les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas que los acechan, para posteriormente salvarlos mediante exorcismos y rituales varios. El problema surgirá cuando lleguen a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, cercano a un bosque encantado en el que recientemente han desaparecido varias niñas. Los hermanos se verán obligados a demostrar su valentía y coraje y con la ayuda de la joven Angelika, salvar al pueblo de una amenaza terroríficamente real.

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=3I52ABF0




Fanboys

Sinopsis:

Un grupo de amigos emprende un viaje al rancho de George Lucas para robar el guión de Episodio I. El año es 1998 y todavía no se estrena el primer episodio de Star Wars, motivo suficiente para buscar la cinta antes de que llegue a los cines. La peli esta muy bien, a mi me encanta y no me gusta Star Wars (ni Star Treck).

Audio: Ingles

Subtitulos: Castellano (Incrustados)

Formato: rmvb

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=R9AQ8ZW3




Hook

Sinopsis:

A pesar de ser un abogado de éxito profesional y de tener una encantadora familia, Peter Banning ha perdido el contacto con algo maravilloso; su propia infancia. Cuando sus hijos son secuestrados por un antiguo enemigo y llevados al País de Nunca Jamás, él también tiene que viajar a ese reino encantado. Sólo de esa manera puede recuperar a los suyos y también al niño que un día fué. Allí vivirá emocionantes y divertidas aventuras.

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=0IOHRA8D




How High (Buen Rollito)

Sinopsis:

En Staten Island, Silas tiene plantas de marihuana que lo curan todo, desde la gripe hasta la impotencia. Su amigo del alma Ivory (Chuck Davis) le dice que debería estudiar medicina. Silas no le hace ni caso. Pero un día Ivory muere en un extraño accidente. En recuerdo suyo, Silas planta unas semillas especiales en las cenizas de Ivory. Pronto crece una hermosa planta. Con los enormes cogollos de la planta “Ivory” en un bolsillo, Silas decide presentarse a los exámenes de ingreso a la universidad, para honrar el último deseo de su fallecido amigo. Mientras tanto, en Jersey, Jamal es expulsado del junior college después de estudiar allí durante seis años. Su madre (Anna María Hosford), que soñaba con ver a su hijo graduado por una universidad, se pone furiosa. Cuando amenaza con expulsarle también de casa, Jamal acepta de mala gana presentarse a los exámenes de ingreso a la universidad. Silas y Jamal se conocen por casualidad en el parking del centro al que acuden a examinarse. Silas busca tabaco y Jamal busca yerba, enseguida se hacen amigos. Pero cuando encienden el porro de “Ivory”, el propio difunto se les aparece envuelto en humo. Unido a Silas aun más allá de la muerte, Ivory le ayuda a él y a su nuevo amigo a hacer a la perfección el examen de ingreso.

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=LDYFS61N




Jay y Bob el Silencioso

Sinopsis:

Jay y Bob el silencioso descubren que su viejo amigo, Banky Edwards, les ha vendido. Parece ser que Banky ha ido a Hollywood a producir una película basada en el cómic sobre sus alter egos, Bluntman & Chronic, protagonizada por dos populares jóvenes actores de Hollywood (Biggs y Van Der Beek) en el papel de la pareja. Los verdaderos Jay y Bob el silencioso se quedan pasmados ante la noticia, y después destrozados al descubrir que están siendo criticados por Internet por vender su historia. Sólo hay una manera de salvar sus manchadas reputaciones: dirigirse hacia Hollywood para sabotear la producción.

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=EW76OZK6




Jumper

Sinopsis:

David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como “saltadores”, que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de un confín al otro de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una guerra oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=KGRN4M40




Kick-Ass

Sinopsis:

Gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -Hit Girl, de 11 años (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage) y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://www.fileserve.com/file/3FWCnJF/




Little Nicky

Sinopsis:

Little Nicky es el ojito derecho de papá en el Infierno. Es el hijo de Satán, que obtuvo su trabajo de su padre Lucifer. Satán quiere retirarse tras 10.000 años de duro trabajo pero ninguno de sus hijos es lo suficientemente malo para el puesto. Los dos hijos mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. El pequeño Nicky será el encargado de evitarlo

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=AOFIEX0I




Medio flipado (Half Baked)

Sinopsis:

Historia de cuatro amigos muy peculiares que cuando están en casa se pasan todo el tiempo flipados. Un día, uno de los colegas es arrestado por provocar la muerte, sin querer, de un caballo de la policía de Nueva York al que ha alimentado con toda clase de comida basura y que resultó ser diabético. Los tres amigos restantes intentarán conseguir el dinero preciso para pagar la fianza y sacar a su colega de la cárcel. El único medio que se les ocurre es vender marihuana robada en el laboratorio farmacéutico en el que trabaja uno de ellos. Es un plan arriesgado, pero son chicos hechos y derechos que harían todo lo posible para ayudar a un amigo que los necesita.

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=0X7Y9X1L





Monkeybone

Sinopsis:

Stu Miley, un joven y talentoso dibujante de tiras cómicas está pasando su mejor momento. Pronto se casará con la mujer que ama y ha estrenado una de las mejores historietas de los últimos tiempos. Stu ha creado una tira cómica de gran éxito protagonizada por Monkeybone, un mono deslenguado y tunante con una inclinación casi enfermiza por las puyas inteligentes y las payasadas subidas de tono. Pero el día en que Stu pedirá la mano de su bello amor, sufre un accidente y cae fulminado en mitad de la pista. Desde allí debe recorrer una serie de peripecias en otro mundo para regresar.

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=QF799F75




Push

Sinopsis:

La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=MHWQ1STJ




Rumores y Mentiras

Sinopsis:

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=271D6VXY




Scott Pilgrim vs the world

Sinopsis:

Les presentamos al encantador y desempleado Scott Pilgrim (Michael Cera), bajista de un grupo “garage” de lo más corriente, los Sex Bob-omb. Este joven de 22 años acaba de conocer a la chica de sus sueños… la de verdad. ¿Cuál es el problema a la hora de conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)? Los siete ex de la chica están decididos a matar a Scott. Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia. Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, que van desde un peligroso patinador, pasando por una estrella del rock vegetariana, hasta dos pavorosos gemelos. Si quiere hacerse con su corazón, deberá superarlos a todos.

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://fileserve.com/file/EBp7aWf




Sin City

Sinopsis:

Antes de nada, si no os gusta la violencia no la veáis, no porque haya mucha sangre, descuartizamientos o cosas asi, sino porque el 90% de la película se la pasan matándose unos a otros, un 8% buscando a la persona o personas que quieren matar y el 2% restante son las escenas en las que explican la razón por la que buscan venganza. Bienvenido a Sin City. Una ciudad que atrae a los tipos duros, a los corruptos y los solitarios. Para algunos es un lugar oscuro. Insensible. Para otros es su hogar. Policías corruptos. Mujeres sensuales. Vigilantes desesperados. Muchos quieren vengarse. Otros redimir sus pecados. Y también hay quien espera conseguir un poco de las dos cosas. Un universo de héroes extraños y reticentes que intentan hacer lo correcto en una ciudad que rechaza el bien. La historia central se centra en Marv (Mickey Rourke), un matón callejero de toda la vida. Cuando Marv acoge en su casa a una diosa de la belleza llamada Goldie (Jaime King), sólo para conservar su cadáver en la cama, peinó la ciudad para vengarse de la pérdida del único amor que había sentido en su corazón. Otra de las historias es la de Dwight (Clive Owen), un investigador privado que se empeña una y otra vez en dejar atrás los problemas a pesar de que no consigue deshacerse de ellos. Después de que muera un policía en el casco antiguo de la ciudad, Dwight no se detiene ante nada para proteger a sus amigos entre las damas de la noche. Y finalmente, está la historia de John Hartigan (Bruce Willis), el último policía honrado de Sin City. Su vida profesional está a punto de terminar. En su último caso trata de salvar a una niña de 11 años de las manos del sádico hijo de un senador… con sorprendentes resultados.

Audio: Castellano

Formato: mp4

Link de descarga: http://fileserve.com/file/SGpdhbN




Superfumados (Pineapple Express)

Sinopsis:

Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole). Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=QLS9357M




Tank Girl

Sinopsis:

Año 2033. Tras la catastrófica precipitación de un cohete sobre la Tierra, ésta queda asolada y el planeta se convierte en un impresionante desierto. Kessle, un tiránico asesino que dirige la corporación militar de agua y la energía, pretende someter a los supervivientes…

Adaptacion del comic, extravagante y de estetica punk.

Audio: Castellano

Formato: avi

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=I220BDNI




Yo, Robot

Sinopsis:

Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación.

Audio: Castellano

Formato: avi

Links de descarga (2 partes por el DVDRip):

· CD 1: http://www.megaupload.com/?d=98DJ161C

 · CD 2: http://www.megaupload.com/?d=YR5WMWB1